Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira venció al Real

En condición de visitante, Deportivo Pereira sumó 3 importante untos frente al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón.

Aunque fueron los locales quienes comenzaron imponiendo el ritmo del juego, los Matecañas leyeron bien al rival y poco a poco fueron tomando confianza, los primeros 30 minutos en el partido, fueron equilibrados para ambas escuadras que constantemente buscaron el gol, condiciones muy parejas para dos equipos experimentados en el Torneo Águila. Hasta que en el minuto 31, en una jugada de Montaño, llegó el argentino Mauro Bustamante para amndar el balón al fondo de la red y conseguir el primer gol para los dirigidos por Craviotto.

En la parte complementaria, el Real Cartagena salió a buscar el empate, fue Martín Arzuaga al minuto 52 quien le dio el empate a los locales. El partido seguía muy reñido hasta que las dos expulsiones de Osorio y Mendoza  desequilibraron al local.

Deportivo Pereira supo aprovechar la ventaja numérica, fue así como Juan Camilo Hernández al minuto 82 aprovechó un rebote del arquero y convirtió el segundo gol matecaña, pero faltaba cerrar definitivamente el marcador, dos minutos después Mejía le dio el tercer gol de la noche, siendo este el marcador definitivo.

Deportivo Pereira recibirá al Unión Magdalena el próximo lunes a las 6:00 p.m. partido con trasmisión del canal Win Sports.

 

Fotografía Cortesía La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.