Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira visita al Atlético FC

Atlético Fútbol Club (antes Dépor), es el rival de hoy del Deportivo Pereira como visitante en la quinta fecha del Torneo Águila de ascenso. El compromiso se disputará a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de Cali. 

Atlético fue aceptado apenas el pasado viernes en la Asamblea de la Dimayor, tras el litigio que existe con la ‘ficha’ del Dépor (Real Sincelejo). De igual manera la Dimayor autorizó que se pusiera al día en sus partidos del Torneo (4) y la Copa Águila (3).

Deportivo Pereira suma 10 puntos en la tabla y viene de vencer de local al Unión Magdalena; sin embargo, a mitad de semana cayó frente al Huila en la Copa.

La nómina sería la misma que venció al Magdalena, según lo visto en el grupo de viajeros a la capital vallecaucana (ver recuadro). El conjunto matecaña quiere mantenerse en la parte alta de la tabla, sacando un buen resultado en su visita.
Los convocados del Pereira
Mauricio Mafla, Martín Rodríguez, David Gómez, Andrés Quejada, Fernando Battite, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Carlos Palacio, Diego Espinel, Rafael Navarro, Cristian Mejía, Juan Camilo Hernández, Jorge Iván Posada, Johan Jiménez, Mauro Bustamante, Sebastián Puerta.

 

La fecha
Hoy

3:00 p.m. Unión Magdalena vs. Barranquilla

3:00 p.m. Leones vs. América

3:30 p.m. Llaneros vs. Popayán

3:30 p.m. Cartagena vs. Valledupar

3:30 p.m. Atlético vs. Pereira

3:30 p.m. Orsomarso vs. Bogotá

Mañana

7:45 p.m. Quindío vs. Cúcuta

 

 

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.