Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira ya está en Bogotá

Con el objetivo claro de traerse los tres puntos de la ciudad Bogotá, el equipo dirigido por el técnico Néstor Craviotto  viajó el día domingo en horas de la tarde  hacia la Capital, donde disputará su segundo encuentro de la fase de cuadrangulares finales.

El equipo matecaña, que en su inicio por conseguir su anhelado regreso a Primera, igualó a un gol ante Leones, esta noche espera superar esos errores presentados en dicho partido y en su segunda salida espera continuar con esa paternidad que ha mantenido sobre el equipo bogotano para volver a recuperar su nivel de favorito que mantuvo durante el Torneo.

“Estamos tranquilos, estamos con la cabeza puesta en Bogotá, sabemos que tuvimos un traspié en casa porque queríamos los tres 3 puntos pero tenemos la esperanza de que allá si lo podemos conseguir” expresó Mauricio Mafla, arquero del equipo antes del viaje hacia Bogotá.

Para el partido, donde además,  el equipo pereirano podría recuperar la cima en la tabla del Grupo A, luego del empate 1 a 1 entre Leones y Tigres, el conjunto dirigido por  Craviotto, espera un buen número de hinchas Matecañas, puesto que por lo menos dos mil pereiranos asistirán al encuentro que estará iniciando sobre las 7:45 p.m. con transmisión del canal Win Sports.

bogota-pereira-2


El mensaje fue claro: ¡necesitamos ascender!

Unos cuantos hinchas del equipo pereirano estuvieron en el aeropuerto Matecaña en la despedida del conjunto Deportivo Pereira, la intención de estos cuantos era la de entregarles un mensaje donde sintieran a toda la afición del equipo, recordándole a los jugadores que lo único que piden es que se pueda ascender en esta oportunidad.

Los jugadores del equipo estuvieron atendiendo las  expectativas de sus hinchas, que a su vez se tomaron fotos con ellos.

 

 

Por: Santiago Caicedo G
Fotografía: Cortesía Deportivo Pereira

 

 

 

 

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.