Deporte Risaraldense

Lunes festivo de fútbol en Pereira

Este lunes festivo 1 de mayo por la fecha 14 del Torneo Águila, Deportivo Pereira recibirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas al equipo de Fortaleza FC, que este semestre juega en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).

El cuadro dirigido por el Asistente Jorge Claudio Calabró, recordando que el director técnico Alberto Bulleri aún sigue cumpliendo su sanción de 6 fechas, tendrá novedades en sus filas. John Jairo Montaño no estará disponible debido a una lesión en su rodilla derecha, en su lugar actuará Luis Mena y también tendrá el regreso del extremo por derecha, Gerson Vidal.

Este encuentro se jugará a las 5:30pm enel estadio Hernán Ramírez Villegas y será dirigido por el central Jair Cárdenas (Meta), John Edison Reyes y Róbinson Belalcázar como asistentes, y Pablo César Gutiérrez (Risaralda) como cuarto árbitro.

Dato: El Pereira es el líder del Torneo con 30 puntos, seguido de Real Santander y Llaneros, ambos con 26.

 

Para tener en cuenta: 

Deportivo Pereira y sus hinchas también apoyarán a los damnificados de Manizales; por esta razón tendrá un 2 por 1 en el partido ante Fortaleza, para que los hinchas vengan con sus amigos y en familia, disfruten del espectáculo deportivo y apoyen a los hermanos de la capital caldense que necesitan una mano amiga. La persona que compre la boleta puede ingresar con un invitado, este acompañante tan solo debe de aportar dos o mas elementos de donación, los cuales al ingreso al estadio serán recibidos por el personal logístico y depositados en los contenedores de donativos.

La lista de productos es la siguiente:

Enlatados, arroz, lentejas, fríjol, panela, pañales, kit de aseo personal, cobijas nuevas y almohadas.

 

 

Por: Juan Sebastián Henao

Redacción Deporterisaraldense.com

Foto: Cortesía: Comunicaciones Deportivo Pereira

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.