Deporte Risaraldense

Derrota en el juego de ida

Deportivo Pereira cayó 1-o ante el Cúcuta Deportivo en el partido de ida de la llave A, por los cuartos de final del Torneo Águila. El compromiso se disputó en el estadio Héctor González (Los Zipas), ubicado een el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

En el primer tiempo el cuadro matecaña salió con una alineación que no ha sido habitual a lo largo del Torneo y que sorprendió a mas de uno, colocando de lateral derecho a Jorge Posada, quien venía de una lesión y no jugaba desde hace 3 meses; John Jairo Montaño pasó a la zona de volantes y Rafael Navarro como extremo.

Los primeros 25 minutos fueron buenos para el visitante, pero después Cúcuta tomó el protagonismo y llegó varias veces al area matecaña donde Matías Degrá fue figura.

Para el segundo tiempo los dirigidos por el argentino Flavio Robatto siguió en su intención de ir por el partido y al minuto 54, por medio de Erwin Carrillo, el cuadro local se pusó arriba en el marcador. Al verse abajo Alberto Bulleri realiza los cambios volviendo al modulo que utilizó en el ‘Todos contra todos’ entrando a Stiwar Garcia y Cristian Mejia que, a pesar de que lo intentaron, no tuvieron mayores posibilidades de cambiar el destino del partido.

“Fuimos mejores en los 90 minutos, ellos nos atacaron las bandas todo el tiempo y en una desconcentración nos anotan el gol pero tuvimos oportunidades para anotar. La diferencia es mínima, en Pereira lo vamos a dar todo. Nos queda un tiempo para sacar la clasificación” comentó Harold Gómez  tras la derrota, al Grupo Deportivo de Marino Sánchez Martínez.

Así pues, Cúcuta Deportivo gana el primer partido de esta llave a la espera de la fecha para jugar el partido de vuelta en la ciudad de Pereira.

SÍNTESIS

CÚCUTA DEPORTIVO: 1

DEPORTIVO PEREIRA: 0

Estadio: Los Zipas.

Central: Mauricio Pérez (Antioquia)

Asistentes: Jhon Reyes (Antioquia) y Jhon Esparza (Santander)

Evento: Cuartos de final (Ida) del Torneo Águila.

Formaciones

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla; Jhonatan Perez, Darwin Carrero, Jhon García, Luis Nuñez; James Castro, Cristian Alvarez (Juan Balanta 80’), Erick Montaño; Jeisen Nulñez, Jhon Miranda, Erwin Carrillo (Sergio Villareal 87’).

DT: Flavio Robatto.

Banco: Yilmer Mosquera, Diego Echeverri, Luis Cuesta, Luis Miranda, Argenis Alba, Sergio Villareal, Juan Balanta.

Amonestaciones: Mauricio Mafla (78’)

Gol: Erwin Carrillo (54’)

Deportivo Pereira: Matías Degrá; Jorge Posada (Stiwar García 65’), Fernando Batistte, Sebastian Puerta, Harold Gomez; Jorman Campuzano, John Jairo Montaño, Rafael Navarro; Pablo Rossi (Maximiliano Bajter 80’), Diego Espinel (Cristian Mejía 70’), Gerson Vidal.

Banco: Harlen Castillo, Jonathan Lozano, Jorge Murillo, Carlos Palacios, Maximiliano Bajter, Cristian Mejia, Stiwar García.

DT: Alberto Bulleri

Amonestados: Fernando Batistte (75’), Stiwar Garcia (80’).

Por: Juan Sebastián Henao

Redacción Deporterisaraldense.com

Foto: Archivo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.