Deporte Risaraldense

Doble derrota

Dimayor

El equipo femenino y masculino del Deportivo Pereira perdió en sus respectivas ligas, en los juegos disputados en condición de local el pasado sábado, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El masculino cayó 0-2 frente al Deportes Tolima, que no tuvo problemas en resolver el compromiso en 25 minutos del primer tiempo, haciendo ver muy mal a los locales que no encontraron el camino para al menos empatar. Luis Fernando Miranda (13′, 24′) fue el autor de los dos tantos.

La próxima salida matecaña será en la tercera ronda de la Copa, cuando visite a Águilas el 6 de abril. En Liga visitará al Pasto en la jornada 15, el 11 de abril.

Deportivo Pereira y Millonarios F.C. en partido de la fecha 10 por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Hernan Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira.

En cuanto al cuadro femenino, perdió 0-1 contra Millonarios que anotó por intermedio de Ledys Calvo de pelota quieta al minuto 44. Sin embargo, se mantiene una buena campaña y el Pereira femenino sigue entre las ocho mejores del campeonato.

El próximo jueves visitarán a Junior de Barranquilla, desde las 6:00 p.m.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.