Deporte Risaraldense

Duro traspiés en el Atanasio

Atlético Nacional goleó 5-0 al Deportivo Pereira en el partido de ida por la final de la Copa Betplay Dimayor, en una mala noche para el conjunto pereirano en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Un marcador muy amplio pensando en el partido de vuelta el miércoles 24 de noviembre en el Hernán Ramírez en el que el Pereira deberá ir por la épica remontada para darle vuelta a ese resultado.

Los goles para el equipo paisa fueron conseguidos por Palacio y Jarlan Barrera en el primer tiempo, doblete del delantero Jefferson Duque y un más de Castro en el segundo, en un partido en el que se evidenció la jerarquía paisa.

Pereira creó al menos dos opciones muy claras de anotar pero una vez más el arco siguió cerrado y cuando Nacional marcó el tercer gol siguió de largo ante un débil Pereira que no pudo contener la arremetida.

De esta manera se corta una buena racha que se traía en cuanto a resultados, pero además por primera vez recibió cinco goles en contra, una cifra demasiado amplia y que deja la final prácticamente sentenciada.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.