Deporte Risaraldense

Eddie Segura deja al Deportivo Pereira

“Le comunico mi decisión de dar por terminado el contrato de trabajo a término fijo que me vincula con la entidad que usted representa, decisión que se hará efectiva a partir de la fecha, determinación que está fundamentada en mi insatisfacción con mi situación en la Corporación social, deportiva y cultural de Pereira “Corpereira, toda vez que no soy tenido en cuenta para desarrollar la actividad para la cual fui contratado”.

Con estas palabras, el defensor central Eddie Livington Segura Martínez presentó su dimisión al Deportivo Pereira, ante el gerente liquidador de Corpereira, Jhon Ómar Candamil Calle.

Segura Martínez aduce además temas de orden económico, y finaliza su misiva solicitando los derechos deportivos y la expedición del Certificado de Transferencia (CTI) “con efectos nacionales e internacionales donde conste dicha titularidad, para efectos de continuar ejerciendo mi profesión como futbolista profesional”.

Durante la tarde de este lunes 22 de junio, el jugador le expuso personalmente al doctor Candamil su decisión de dar por terminado el contrato, y a su vez el gerente liquidador le expresó que buscará asesoría jurídica para dirimir la situación.

Comunicaciones Deportivo Pereira
Fotografía de archivo

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.