Deporte Risaraldense

El buen hijo vuelve a casa

El regreso del zaguero central Carlos Ramírez se convierte de momento en la noticia más importante en el Deportivo Pereira, conjunto que ya viene trabajando con miras a lo que será su participación en la Liga Betplay Dimayor para el segundo semestre.

Ya han pasado ocho años desde que este jugador salió del equipo matecaña donde dejó una buena imagen y se espera no solo que mantenga su seguridad en la zona posterior sino que aporte también en la parte ofensiva cuando haya oportunidad.

Ramírez viene de jugar en Águilas Doradas donde fue titular en 11 encuentros y además puede cumplir la función como lateral, algo que es también muy importante.

A sus 33 años tiene ya suficiente experiencia para marcar diferencia y es un jugador con muy buena pegada para las ejecuciones de tiro libre,  algo importante al momento de encontrar  soluciones en momentos complicados en un partido.

Ya se unió a trabajos, fue muy bien recibido por el cuerpo técnico en cabeza de Alexis Márquez, y hay mucha confianza en la labor que liderará en el equipo rojiamarillo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.