Deporte Risaraldense

El guardameta matecaña en observación médica

Por: Juan Sebastian Henao H.

En la madrugada de este martes, el arquero matecaña Harlen Castillo fue internado de urgencia en la Clínica Los Rosales de la ciudad de Pereira por un fuerte dolor en el pecho, donde está siendo sometido a exámenes médicos para tener un diagnostico acertado sobre su problema de salud.

El cuerpo médico de este centro asistencia afirman que el portero del Deportivo Pereira tuvo este episodio debido a un cuadro viral y se le realizará un electrocardiograma para determinar el motivo de su dolencia, actualmente se encuentra en observación debido al historial de problemas cardiovasculares que ha presentado el guardameta pero se encuentra estable.

“Se le realizó un procedimiento que muestran unas ondas anormales que posiblemente estén relacionadas con la adaptación cardiovascular al ejercicio, seguiremos practicandole algunos estudios para descartar problemas cardíacos o respiratorios”, explicó el doctor Carlos Eduardo Nieto.

Se espera que en los próximos días se integre nuevamente a la plantilla para continuar con los entrenamientos previos al partido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay el día domingo 9 de febrero a las 2:00 de la tarde ante La Equidad en la capital de la República.

Noticia en desarrollo…

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.