Deporte Risaraldense

El partido de la despedida para Craviotto

Deportivo Pereira juega este lunes a partir de las 6:00 de la tarde en condición de visitante ante Aguilas Doradas de Rionegro, compromiso por la fecha 16 de la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

Será además el juego de despedida del técnico argentino Néstor Craviotto quien anunció su retiro del equipo tras una serie de malos resultados que tienen al conjunto matecaña en la parte baja de la tabla y comprometido en el tema del descenso.

Incluso se da como un hecho que este mismo lunes se confirmará su reemplazo y el firme candidato es el técnico antioqueño Luis Fernando Suárez con quien se están ultimando detalles en la parte económica.

El partido ante Águilas es muy importante en las aspiraciones del Pereira de buscar los puntos necesarios que le permitan estar más cerca del grupo de los ocho primeros, pero además tratar de mantener la leve ventaja que lleva en el descenso.

El grupo de desplazó este domingo a territorio antioqueño con una nómina que prácticamente es la misma que se ha venido utilizando, incluyendo algunos jugadores que a mitad de semana estuvieron en el cotejo ante Tigres por la Copa Betplay.

Pereira marcha en la casilla con 15 puntos, mientras que Águilas es décimo con 18 puntos, así que el objetivo es sumar los tres puntos para alcanzarlo. El juego tendrá transmisión por televisión a través del canal Win +.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.