Deporte Risaraldense

El Pereira aseguró su cupo

Deportivo Pereira empató 1-1 en condición de visitante ante Valledupar, con ello llegó a 30 puntos pero además aseguró su clasificación a la fase de cuadrangulares del Torneo Postobon del Fútbol Profesional Colombiano.

En la última fecha el equipo matecaña jugará en condición de local ante el Depor, pero el resultado ya no importará por cuanto el equipo matecaña ya tiene un cupo en la siguiente fase donde aspira a seguir siendo protagonista y llegar a la final.

Pereira abrió el marcador por la vía del penal por intermedio de Eder Castañeda sobre el minuto 58 y también de penal el Valledupar logró la paridad, tras un cobro de Luis Fernando Iriarte sobre el minuto 82.

La campaña que viene haciendo el equipo bajo la dirección del pereirano José Fernando santa es muy buena, el equipo está cuarto en la tabla de posiciones, con una buena cuota de goles a su favor y la tranquilidad de la clasificación.

Como hay varios equipos aún que no han definido su clasificación, la Dimayor seguramente obligará a que toda la fecha se juegue de manera simultánea y a la misma hora, al menos los equipos que están comprometidos.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.