- Sondeo con la prensa deportiva
- Bienvenidos a enero
- Deportivo Pereira: Nada cambia
- Un alivio en el descenso
- Valioso empate del Pereira
- Mindeporte le pondrá el ‘ojo’ al Pereira
- Estas fueron las conclusiones de Lucena, tras su visita a Pereira
- El Pereira debuta ante Alianza Petrolera
- Ocho equipos confirmados en la Liga Sub-20
- Designados árbitros risaraldenses
El Pereira debuta en la Liguilla de Dimayor
- Actualizado: 26 noviembre, 2020

Deportivo Pereira enfrenta este viernes 27 de noviembre al Independiente Medellín en la primera fecha de la Liguilla Betplay del Fútbol Profesional Colombiano con los 12 equipos que no lograron su clasificación.
El juego se cumplirá en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:00 de la tarde y el equipo matecaña viajó con la ilusión de conseguir un buen resultado en una fase que es novedosa ya que no se juega con partidos de ida y vuelta.
El equipo matecaña está en un mismo grupo con Envigado y Águilas Rionegro, conjunto que empataron 1-1 en su respectivo juego efectuado este jueves en horas de la tarde.
El siguiente cotejo será en condición de local ante Águilas el martes en la noche y el último ante Envigado como visitante.
La Dimayor organizó este certamen para que los equipos que no clasificaron entre los ocho primeros se mantengan en competencia y el campeón tendrá derecho a buscar un cupo a Copa Suramericana por repechaje.

Comentarios recientes