Deporte Risaraldense

El Pereira empató con Universitario de Popayán

Con un pálido empate en condición de visitante, el Deportivo Pereira logró sumar un punto más en la tabla de posiciones tras igualar a cero tantos ante un Universitario de Popayán que no logra salir de las últimas posiciones al tan solo sumar 6 unidades.

El encuentro; que tuvo bajas importantes por el lado de los pereiranos tras la expulsión de Jhon Jairo Montaño en el juego ante Quindío y por la no inclusión de Fernando Battiste en la nómina de viajeros; inicio sobre las 11:30 A.m. en estadio San Ciro López de Popayán por la fecha 9 del Torneo Águila.

Con este nuevo empate matecaña, la escuadra cafetera, que venía de haber ganado el clásico cafetero, se queda segundo con 18 puntos en la tabla clasificatoria y apenas es superado por el conjunto de Real Santander quien ganó de visita al Valledupar y ahora suma veinte unidades.

Formaciones

Deportivo Pereira: Matías Degra; Harold Gómez, Jonathan Lozano, Sebastián Puerta, Luis Mena; Jorman Campuzano, Carlos Palacios, Maximiliano Bajter; Cristian Mejía, Stiwar García, Harold Reina.

Universitario de Popayán: Juan Sarmiento; Aldair Lasso, Yainer Torres, Daniel Quiñones, Cristian Peña; Luis Carabalí, Juan Pristo, Robert Mejía, Carlos Salazar; Joan Cortes, Luis Mina.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.