Deporte Risaraldense

El Pereira, “en rines”

A dos días de un partido muy importante ante el América y en condición de visitante, Deportivo Pereira evidencia su completa desorganización en un hecho que resulta difícil de creer pero cierto: No se hizo la práctica de fútbol porque no hubo plata para echarle gasolina al bus que los iba a llevar a la finca de la familia López en la vía a La Virginia.

El cuerpo técnico había planificado para este lunes en horas de la mañana una sesión de trabajo en la finca, la cual incluía obviamente práctica de fútbol. Los jugadores y los demás integrantes del equipo llegaron a la hora acordada al estadio Hernán Ramírez pero el bus que los iba a transportar nunca llegó. ¿La razón?, una muy sencilla, y es que al dueño del medio de transporte hace rato que no le pagan y después de algunas llamadas lograron convencerlo, lo único es que el equipo debía conseguir el dinero para echarle gasolina al automotor y ese dinero jamás llegó.

En conclusión, al Pereira le tocó hacer un entrenamiento pero en la pista del estadio pereirano y al cuerpo técnico le tocó cambiar todo lo que había planificado de cara a este juego. Y en horas de la tarde habrá jornada de descanso porque en medio de tanta dificultad económica no se pueden hacer dos prácticas el mismo día.

A lo anterior se le suma, que el pasado viernes también tenían pensado hacer práctica de fútbol, pero en el estadio, y el escenario no se lo prestaron.

Así están las cosas en la divisa matecaña que este miércoles a las 7:30 de la noche enfrenta al América en el estadio Pascual Guerrero por el Torneo Postobón del Fútbol Colombiano y que, a pesar de todo, espera hacer una buena presentación.

Deportivo Pereira está en la parte baja de la tabla con apenas cinco puntos de los 21 que ha disputado, lejos de llegar, si quiera, a la octava posición y para ello deberá empezar a sumar y de a tres puntos.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.