Deporte Risaraldense

El Pereira espera tener más de 4 mil abonados

Jugadores como Brian Flores y Mario Giménez (en el fondo de la imagen) han estado en la tienda animando a los hinchas.

 
Después de enfrentar el próximo lunes festivo (4:00 p.m.) al Atlético Bucaramanga en la última fecha de la primera fase, Deportivo Pereira solo esperará el sorteo y el inicio de los cuadrangulares semifinales, donde será cabeza de grupo.

La oficina de mercadeo del equipo viene animando a los aficionados para que se abonen y no se pierdan la fiesta de fin de año, donde el equipo matecaña tiene como único objetivo el ascenso.

“Vamos bien, estamos viendo muchas personas nuevas comprando el abonado, y tenemos mucha expectativa con lo que se viene la próxima semana después de conocer los rivales”, puntualizó Marcela Villegas, directora comercial del equipo. En la tienda ubicada en el local 6BE del centro comercial Alcides Arévalo, los aficionados también pueden adquirir camisetas, gorras y otros productos oficiales del equipo. “La meta es llegar a los 4100 abonados para que la estrategia sea rentable, eso de acuerdo a la asistencia que hemos visto en el Estadio, pero si son más mejor”, agregó la directora comercial.

Todos los días, después de las 4:00 de la tarde, los jugadores visitan la tienda para firmar autógrafos o tomarse una fotografía con los hinchas.

También hay una actividad programada con la Instrumental de Lobo Sur, en los próximos días.

En los cuadrangulares se disputarán tres partidos en condición de local y tres de visitante. Deportivo Pereira sueña con el ascenso a fin de año.

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.