Deporte Risaraldense

El Pereira goleó al Atlético

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali el equipo Deportivo Pereira se impuso 0-4 frente al Atlético FC en el marco de la segunda fecha del Torneo Águila – II y sube a la quinta posición del campeonato.

Un equipo matecaña muy superior de principio a fin, teniendo en cuenta la poca resistencia que opuso el rival en todas las zonas del campo. El primer gol vino de un tiro libre ejecutado por John Jairo Montaño, interviene Manuel Loaiza pero deja rebote a Cristian Cangá que de ‘taquito’ habilita al central Puerta y con el arco a su disposición anota el primero.

En el segundo tiempo continuó la misma tónica de un Pereira bien parado en la mitad de la cancha y sin errores en la parte defensiva, destacando a la pareja de centrales Batistte – Puerta y en la línea de volante a Edwin Móvil que volvía a las canchas luego de 5 meses de inactividad. El segundo gol, obra de Álvaro Melendez “bañando” al arquero quien al verlo salido de su área le pone la pelota por arriba, Battiste en un tiro de esquina pone el tercero y el cuarto con un rival entregado Harold Gómez sella el resultado.

Termina esta fecha, Deportivo Pereira suma 4 puntos y vuelve a retomar la senda de la victoria y también el primer lugar en la tabla de la reclasificación con 39 puntos.

SÍNTESIS

DEPORTIVO PEREIRA: 4

ATLÉTICO FC: 0

Estadio: Pascual Guerrero

Central: Never Manjarrés (Córdoba)

Asistentes: Darío Rodríguez (Nariño) y Jorge Andrés Vallejo (Valle)

Evento: Fecha 2 del Torneo Águila – II

FORMACIONES

Atlético FC: Manuel Loaiza; Jeison Montaño, Jhonny Santos, Julio Cesar Murillo, Michael Cuellar; Miguel Granobles, Víctor Asprilla, Kevin Mina, Dairon Valencia; Luis Ferrer, Andrés Carabalí.

DT: Luis Eduardo Gomez.

Banco: Cristian Londoño, Diego Basto, Juan Diego Cardona, Maikel Jarick Reyes, Juan David González.

Amonestados: Dairon Valencia (20’). Julio César Murillo (68’)

Deportivo Pereira: Matías Degrá; Diego Espinel, Fernando Batistte, Sebastian Puerta, John Jairo Montaño; Jorman Campuzano, Carlos Palacios, Edwin Móvil (Gómez 58’); Stiwar García, Álvaro Melendez (Mejía 77’), Cristian Cangá (Reina 79’).

Banco: Harlen Castillo, Jonathan Lozano, Harold Gomez, Cristian Mejía, Esteban Lopera, César Manzano, Harold Reina.

DT: Alberto Bulleri.

Goles: Sebastián Puerta (15’), Álvaro Meléndez (58’), Fernando Batistte (74’), Harold Gomez (77’)

Redacción  Juan Sebastián Henao.

Deporterisaraldense.com

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.