Deporte Risaraldense

El Pereira perdió por doble u

Redacción Deportes

Deportivo Pereira sumó su cuarta derrota consecutiva por la Copa Postobon y esta vez cayó 0-3 ante el Atlético Huila en condición de local, aunque en realidad el juego lo perdió por doble u porque jamás se presentó.
Los directivos no lograron conseguir el estadio ya que los problemas económicos no les permitió pagar por adelantado el alquiler del escenario y tampoco habían podido reunir todos los documentos y permisos que la ley exige.
A último hora intentaron aplazar el partido, pero de acuerdo a la reglamentación ello lo deben hacer al menos con 48 horas de anticipación y eso lo intentaron el sábado en la mañana cuando ya el equipo opita estaba en la capital risaraldense para el partido que se había programado por la Dimayor para las tres de la tarde.
Finalmente el equipo visitante se quedó con la victoria con un marcador de 3-0, mientras que el conjunto local sigue evidenciando su pésimo manejo administrativo.
El Pereira es último del grupo ya que en la primera fecha perdió 5-2 ante el Once Caldas, en la segunda 3-1 ante el Quindío, después 3-0 ante Tolima y ahora 3-0 ante el Huila. Es decir que no ha sumado un solo punto, le han marcado 14 goles y apenas ha convertido 3 en una lamentable campaña, muy similar a la del torneo del primer semestre.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.