Deporte Risaraldense

El Pereira recibe al Quindío

Deportivo Pereira recibe hoy  a partir de las 8:30 de la noche al Deportes Quindío en el cierre de una nueva fecha por el Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

Basados en la muy buena campaña que cumple en condición de local, el equipo matecaña saldrá a la cancha con el objetivo de sumar los tres puntos en disputa y de esta manera seguir en la parte alta en la tabla de posiciones.

El equipo pereirano presentará algunas novedades con respecto a la nómina titular y hay tres plenamente definidas, ya que están confirmadas las ausencias de Rafael Navarro, Fernando Cárdenas y Fredy Machado; sin duda tres jugadores de muy buen nivel que venían aportando para el buen rendimiento como local.

Aunque el juego se podrá ver en directo por la señal de WIN Sport, se espera una buena presencia de público y se anuncian medidas de seguridad para evitar choques entre las barras de ambos equipos.

El Pereira va sexto en la tabla con 12 puntos mientras que el Quindío está en la calle 13 con apenas 6 puntos y la idea es seguir sacándole ventaja

Escuche aquí la opinión de Juan David Ríos con miras a este partido

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.