Deporte Risaraldense

El Pereira salió a vacaciones colectivas por el coronavirus

Por: Editor Web

Desde el 25 de marzo, y por un periodo de 15 días hábiles los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del Deportivo Pereira tendrán vacaciones colectivas.

Esta decisión se toma por el momento actual que vive el mundo debido al Covid-19, y basada en el Decreto No. 417 del 17 de marzo de 2020, que declara un estado de emergencia económica, social y ecológica en todo el territorio nacional, requiriéndose apoyar directamente a las empresas en las actividades de contención y velar por la vida de los trabajadores en los ambientes laborales.

El presidente del club, Jhon Omar Candamil Calle, seguirá trabajando de la mano con todos los presidentes de la Dimayor para buscar las mejores soluciones a esta crisis, que afecta fuertemente al mundo del fútbol, pero que con el apoyo de la Presidencia de la República, patrocinadores y el compromiso de todos se puede superar.

La institución matecaña invita a los hinchas y ciudadanía en general a que sigan en casa, que mantengan unidos, llenos de fe y esperanza, ya que la fiesta del fútbol y de la vida pronto van a regresar.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.