Deporte Risaraldense

El Pereira va por un buen resultado

 

Deportivo Pereira enfrentará al Cúcuta Deportivo en Zipaquirá (Cundinamarca) este domingo sobre las 3:30 de la tarde, en el primer partido de la fase de Clasificación directa por los cuartos de final del Torneo Águila de la Primera B del fútbol colombiano.

El equipo matecaña afronta este compromiso con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita afrontar con tranquilidad el compromiso de vuelta, el cual se cumplirá la próxima semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

A diferencia de los años anteriores, los ocho equipos clasificados jugarán en cuatro llaves, los que ganen su respectivo duelo irán avanzando hasta conocer los finalistas. El vencedor del duelo entre Pereira  y Cúcuta se enfrentará con el vencedor entre Boyacá Chicó y Llaneros.

El equipo matecaña terminó primero en la tabla de posiciones, así que en caso de avanzar, ello le permitirá siempre terminar las series como local y ante su afición, lo que sin duda se convierte en una motivación importante.

El conjunto cucuteño ocupó la séptima posición, tiene una nómina con algunos jugadores importantes pero afronta una compleja problemática ya que a pesar de llevar el nombre de la ciudad fronteriza juega en Cundinamarca por serias diferencias con el máximo accionista del club.

El juego no tendrá transmisión en directo para la televisión y no hay mayores novedades en la nómina matecaña, así que todo indica que el técnico Alberto Bulleri seguirá utilizando prácticamente el mismo plantel de los últimos cotejos.

Redacción Deporterisaraldense

Foto Cortesía Oficina de Comunicaciones Deportivo Pereira

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.