Deporte Risaraldense

El Pereira venció al DIM a domicilio

CORTESÍA DIMAYOR

Deportivo Pereira derrotó 2-1 al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en la primera fecha por la Liguilla Dimayor, la cual se disputa entre los equipos que quedaron eliminados de la Liga Betplay en la primera fase.

Las anotaciones del equipo matecaña fueron conseguidos por Rafael Navarro a los 11 minutos de iniciado el encuentro y a los 45 por intermedio del delantero Wilfredo De La Rosa, marcador con el que se sentenció la primera parte.

En la segunda el Medellín buscó de manera insistente el gol del descuento, pero el equipo pereirano trabajó bien en la contención y solo al minuto 80 el conjunto paisa llegó al descuento tras un certero cabezazo de Bayron Garcés.

Los últimos 10 minutos hubo buen manejo de la ventaja obtenida y al final se sumó un importante triunfo en este formato en el que se juega a un solo partido (no de ida y vuelta) y el ganador tendrá la opción de luchar por un cupo a la Copa Suramericana.

En el mismo grupo están Águilas Doradas y Envigado, conjuntos que igualaron 1-1 en su partido de ayer así que con estos resultados el líder es el equipo matecaña que jugará este martes a partir de las 7:45 de la noche como local ante Águilas.

Una de las situaciones llamativas del partido tuvo que ver con la presencia en uno de los palcos del estadio del técnico Juan Carlos Osorio, quien se especula tendrá mucho que ver en el proyecto que se está montando para el próximo año.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.