Deporte Risaraldense

El Pereira visita al Once Caldas

Deportivo Pereira está listo para comenzar el segundo semestre enfrentando al Once Caldas en la segunda versión de la Copa Capital del Eje. El primer encuentro se disputará este sábado 25 de junio a las 3:30 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales y el juego definitivo se realizará el martes 28 a las 7 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Los hinchas que quieran ir al juego en Manizales pueden comprar las boletas el viernes 24 y sábado 25 en la zona occidental del estadio Hernán Ramírez para cualquier localidad. El viernes de 9 a 5 pm y el sábado de 9 a 12 del día.

Para el partido definitivo en Pereira el 28 de junio las boletas se venderán desde el viernes 24 en los puntos de Colboletos, La Ruana, Faher y El Progreso en Dosquebradas. El la Ruana se venderán de 10 am a 2 pm y de 2 a 7 pm; Faher de 9 am a 12 y de 2 a 7 pm y en El Progreso de 10 am a 2 pm y de 3 a 7 pm.
Los precios de la boletería para los juegos ante Once Caldas, con el servicio incluido, son los siguientes:
Oriental: $12.000
Occidental baja y alta: $15.000
Norte visitante: $11.000
Sur: $9.000
VIP: $20.000
VVIP: $25.000
Los abonados del equipo matecaña ingresarán sin ningún costo para el partido en Pereira; quienes compraron el abono a comienzo de año presentarán su tarjeta a la entrada y quienes lo adquirieron para el segundo semestre mostrarán la boleta para el juego ante Tigres. Esta boleta se les devolverá de inmediato.

Ambos equipos vienen pr
omoviendo un clásico en paz, por lo que ambas hinchadas podrán asistir a los dos encuentros. Para el partido en Pereira no podrán ingresar menores de edad a Norte, y a las otras tribunas los menores deben ir acompañados de uno de sus padres o el representante legal, ambos deben portar el documento de identidad.

Para Oriental el ingreso será a partir de los 7 años y para Occidental a partir de los 5.

Cortesía Alejandro Cardona
Servicio de Información y Prensa Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.