Deporte Risaraldense

El Pereira “voló” alto

CORTESÍA DIMAYOR

Deportivo Pereira logró un triunfo muy importante a domicilio tras vencer 1-0 a Águilas en Rionegro en desarrollo de la fecha 8 por la Liga Betplay Dimayor del Fútbol Profesional Colombiano.

El único gol del encuentro lo marcó Brayan Castrillón a 11 minutos de final del partido y con este resultado el Pereira asciende a la séptima casilla en la tabla de posiciones y mantiene una cerrada lucha en el descenso por salvar la categoría.

El primer tiempo concluyó igualado sin abrirse el marcador, con mayores opciones para el conjunto local y algunas llegadas del equipo matecaña pero que no concluyeron con el balón en el fondo de la red.

El segundo tiempo fue bastante parejo y la desigualdad llegó en favor del Pereira en el minuto 79, un error en defensa que aprovechó bien Wilfrido de La Rosa para hacerle un pase gol a Brayan Castrillón quien definió de muy buena manera.

Tres puntos fundamentales para el tema de la tabla del descenso y para una muy buena ubicación en la tabla de posiciones con la idea que al comienzo de la temporada tuvo el técnico Alexis Márquez de meter al equipo en la pelea por estar entre los ocho.

En la siguiente fecha el Pereira será local ante el Junior de Barranquilla, partido programado para este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Una vez concluyó el encuentro todo fue abrazos y alegría en el camerino pereirano que mantiene una muy buena racha de resultados, tanto en la Liga como en la Copa donde ya está en los cuartos de final y buscará su paso ante el Pasto a las semifinales.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.