Deporte Risaraldense

Empate con sabor a derrota

Deportivo Pereira igualó 2-2 ante el Deportivo Pasto en condición de visitante en desarrollo de la fecha 15 por la Liga Betplay del Fùtbol Profesional Colombiano y con ello prácticamente resignó sus opciones de meterse al grupo de los ocho.

El equipo matecaña ganaba el partido 2-1 y en el tiempo de reposición el conjunto local alcanzó el empate luego de un tiro de esquina en el hubo muchos errores de marca por parte de la zaga pereirana.

El juego estuvo lleno de incidentes de principio a fin y tuvo como protagonista al árbitro central Ferney Trujillo, con decisiones polémicas de un lado y de otro, sobretodo en el tema disciplinario lo que generó muchas agresiones de un lado y otro.

Pereira abrió la cuenta en el primer tiempo con una muy buena definición del delantero Leonardo Castro en una especie de “chalaca” y con ese 1-0 se fue al camerino, ilusionado por mantener la ventaja en la parte complementaria.

El empate para el local llegó por intermedio de Duver Riascos de penal luego de una mano dentro del área del “Pecoso” Correa.

Y de penal llegó el 2-1 para el Pereira, el encargado de cobrar fue el central Carlos Ramírez cuando el reloj marcaba el minuto 90, por lo que se daba por descontada una victoria, que resultaba decisiva para mantener la ilusión de llegar a los 8 mejores del campeonato.

Pero la ilusión de disipó en el tiempo de reposición, un tiro de esquina y cabeceó sin dificultades Hasan Vergara ante la duda del arquero Castaño quien se quedó a la mitad del camino.

Pereira se queda en la casilla 15 con 16 puntos y el próximo partido será el Jueves Santo contra Águilas Doradas por la Copa Betplay y el domingo en la tarde contra Millonarios en el Hernán Ramírez por la Liga.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.