Deporte Risaraldense

En el epílogo del partido, Pereira perdió amistoso contra Once Caldas

Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores.

Un clásico amistoso para vivirlo en paz

Con un solitario gol de José Moreno al minuto 85 del partido, Once caldas le ganó por la mínima diferencia el partido amistoso al Deportivo Pereira programado para este miércoles en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

El equipo de casa desde un principio quiso imponer condiciones, sin embargo una ‘muralla matecaña’ no dejaba vulnerar el arco de Víctor Hugo Soto, quien ofició como titular y tuvo una destacada actuación.

El argentino Fernando Battiste jugó como defensa central, sacando al equipo del fondo su liderazgo era indiscutible adentro del terreno de juego, que a pesar de que el onceno de Manizales llegaba por las bandas no lograba definir.

En el segundo tiempo los visitantes trataron de reaccionar, buscaron la pelota, sin embargo el marcador no se habría para ninguno de los dos conjuntos, hasta el minuto 85’, cuando los aficionados locales abandonaban el estadio, llegó un ‘cabezazo’ de Moreno después de un tiro libre y sentenció el partido a favor de los ‘albos’.

El próximo domingo caldenses y ‘matecañas’ jugarán de nuevo el clásico del eje cafetero, este encuentro será disputado a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, en donde se espera que haya una masiva asistencia.

Ficha técnica
Once Caldas – Deportivo Pereira.
Estadio:
Palogrande.
Hora: 8:00 p.m.

Formaciones
Once Caldas:
José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahíta, José Luis Moreno, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Franklin Lucena, César Quintero, Gustavo Culma, Daniel Hernández, Johan Arango y Sebastián Penco.
Deportivo Pereira: Víctor Hugo Soto, Herman Pulgarín, José Ramírez, Brayan Flórez, Julio César Ortiz, Fernando Battiste, Juan David Ríos, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra, Leonardo Castro y Mario Édison Jiménez.

 


Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.