Deporte Risaraldense

En la reposición se esfumó el empate

CORTESÍA DIMAYOR

Deportivo Pereira siguió su mala racha en la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano luego de perder 1-0 ante el Atlético Bucaramanga en el cierre de la fecha 14 y de esta manera resigna buena parte de sus opciones de llegar a los ocho primeros lugares de la tabla.

Una vez más se dejó escapar un buen resultado en los últimos minutos, pues el gol lo alcanzó Diego Erazo en el tiempo de reposición, pues el reloj marcaba el minuto 93 y el árbitro había dado cinco de adición.

Un centro que midió mal el arquero Carlos Mosquera, quien había ingresado en reemplazo del titular Avellaneda quien tuvo que dejar el campo de juego debido a una lesión y de cabeza Erazo dejó el balón en el fondo de la red.

El primer tiempo fue parejo en opciones de gol, aunque el equipo local tuvo un mayor manejo la esférica y de la intención de ataque, sin embargo, se encontró con un rival bien parado en zona defensiva y que no dio mayores ventajas.

El conjunto pereirano tuvo la opción más clara de abrir el marcador por intermedio de Michael Ordóñez quien empalmó un fuerte remate a la altura del minuto 38 y de una sensacional estirada el arquero búcaro mandó el balón al tiro de esquina.

Para la parte complementaria ambos equipos crearon posibilidades y aunque no fue un partido lleno de emociones, ambos mantuvieron la iniciativa en busca del gol del triunfo, pero fue el local el que aprovechó el error matecaña y se quedó con la victoria.

En la siguiente fecha Deportivo Pereira será local y lo hará ante el Junior de Barranquilla, compromiso que se cumplirá este domingo 18 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.