Deporte Risaraldense

Esta noche fiesta en el Hernán

Hoy, a partir de las 7:45 p.m. comenzará la prueba de fuego para Deportivo Pereira, en esta búsqueda por regresar a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, los Matecañas recibirán a los Leones, se espera una gran fiesta en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

Es esta la verdadera oportunidad para ratificar el buen Torneo desempeñado, los 70 puntos adquiridos y la gran ventaja que fue demostrada a lo largo del año, este, además de ser el primer partido de cuadrangulares, mueve muchas emociones ya que todavía la hinchada recuerda el empate con Leones, aquel partido que significó la continuidad del Pereira en la B.

 

La concentración Matecaña inició el sábado, donde los dirigidos por Craviotto solo esperan obtener los 3 primeros puntos, considerando también la victoria de Tigres que hoy se ubica líder del grupo A. El argentino cuenta con todo el plantel, y contará ya con el regreso del Cucho Hernández.

 

Además del partido en la cancha, la Institución Matecaña espera que a la par los hinchas ganen el partido por asistencia, la expectativa es tener 20.000 espectadores quienes vivirán la gran fiesta del fútbol, encabezada por la Barra Lobo Sur.

 

Deporte Risaraldense cree en el ascenso Matecaña #ElAscensoEsAhorA

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.