Deporte Risaraldense

Esta noche un partido vibrante en el Hernán

Deportivo Pereira enfrentará hoy un partido como hace mucho no lo hacía, las posibilidades hacen que este sea un encuentro emocionante para el hincha matecaña y la escuadra pereirana, quienes sueñas con la final del Torneo Postobón.

Esta noche a partir de las 8:00 p.m, Deportivo Pereira recibirá al América de Cali, quien no atraviesa un buen momento deportivo y en el tema de puntos, llega lejano a la posibilidad de seguir luchando por la final. Deportivo Pereira es el  líder  del grupo con 7 puntos, mientras que América ocupa el puesto tres con 5 puntos.

Un ambiente de optimismo ronda la ciudad, la derrota de Rionegro ayer 1-3 frente al Unión Magdalena, hizo que la ilusión creciera más debido a que con una victoria esta noche, los Matecañas asegurarían su paso a la final sin esperar otros resultados. Recordemos que el partido en Cali, quedó a favor del Deportivo Pereira 2 goles a 0, razón por la cual, José Fernando Santa espera mejorar con contundecia este resultado y brindar a la hinchada un partido inolvidable.

Para este encuentro, los delanteros Leonardo Castro y David Cortés, no estarán presentes por sanciones, sin embargo, el equipo está mentalizado para la victoria, quieren lograrlo y han trabajado para conseguir el objetivo, el equipo formaría con Víctor Soto, Herman Pulgarín, Eddie Segura, Eder Catañeda, Jair Iglesias, Juan David Ríos, Sebastián Acosta, Rafael Navarro, Fernando Cárdenas, Carlos Sinisterra y Mario Edizon Giménez.

 

Terna Arbitral: Óscar Gómez,  Jean Lamoroux  y Walter Cardona

Medidas de seguridad
Las siguientes fueron las medidas tomadas por la  Comisión de Fútbol de la capital risaraldense:

Apertura del estadio a partir de las 4:00 p. m.
Cierre de fronteras para evitar la llegada de barras foráneas del América.
La tribuna norte se habilita para los hinchas americanos que habitan en la ciudad de Pereira.
Se permite el ingreso a la tribuna Sur de treinta banderas con asta, extintores e instrumentos musicales.
Los menores de 14 años en adelante podrán ingresar a la tribuna sur, con documento y el acompañamiento de un adulto.

 

Los Hinchas
De manera especial, para este partido se espera el acompañamiento de la hinchada Matecaña, haciendo valer la localía, la cual será fundamental para la motivación de los jugadores en este camino a la Final. Deporte Risaraldense se une a la iniciativa de los hinchas  y los invitamos a realizar sus publicaciones en Redes Sociales acompañadas del HT #CreoEnElAscensoMatecaña

Hinchas Pereira

 

 

Redacción: Deporte Risaraldense

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.