Deporte Risaraldense

Excursión Matecaña a Popayán

Deportivo Pereira tratará mañana a las 11:30 a.m. de sumar tres puntos en calidad de visitante, enfrentándose al Universitario de Popayán en el Ciro López.

Los matecañas dirigidos por el argentino Hernán Alberto Lisi, quieren continuar perteneciendo a la parte alta de la tabla y dejar el equipo local con las nueve unidades que suma en lo que va corrido del Torneo.

Aunque la campaña como visitante no ha sido la mejor para el conjunto de la Perla del Otún, el equipo se mantiene unido trabajando no solo en la parte técnica, sino el estado anímico que ha sido importante para la actual temporada, así lo registra la fotografía publicada en el Twitter de uno de los líderes del equipo, “el flaco” Alexis Márquez, en la cual prevalece el ideal Con El Corazón en la A

corazon en la A

 
El partido también servirá para continuar observando la sana competencia entre los artilleros matecañas Leo Castro y el Paraguayo Giménez, cada uno con 4 tantos, los cuales esperan seguir ampliando sus números para brindar alegrías a la hinchada y puntos a la Institución.

Deportivo Pereira viaja siendo tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos, por su parte Universitario de Popayán se ubica 11 con 9 puntos. El próximo partido de los matecañas, será también como visitante frente a Fortaleza FC.


Los Viajeros
El cuerpo técnico designó a los siguientes jugadores para desplazarse a la ciudad de Popayán:

Alexis Márquez
Mario Edizon Giménez
José Ramírez
Víctor Soto
Leonardo Castro
Carlos Andrés Sinisterra
Fredy Machado
Eddie Segura
Fernando Cárdenas
Edwin Posada
Herman Pulgarín
Fernando Battiste
Juan Camilo Hernández
Luis Rodríguez
Julio César ortiz
Bryan Flores

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.