Deporte Risaraldense

Felices y contentos en el Pereira

Voces de satisfacción y optimismo se escucharon en el camerino del Deportivo Pereira luego del triunfo 2-0 sobre el Quindío en el partido que cerró una fecha más por el Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Colombiano.

“Había que ganar el Clásico, las cosas  salieron bien, ganamos un duro partido y ante un rival complicado” señaló al término del juego el arquero Mathías Degrá, uno de los sobresalientes en la nómina matecaña. “Creo que fue un buen espectáculo para la gente, hemos jugado bien y le hemos dado una alegría más a la afición”, comentó a Caracol Radio.

Otro de los jugadores importantes fue el volante Edwin Móvil. “Estamos contentos, vamos paso a paso, hay que ya pasar la página, seguir tranquilos y seguir sumando” señaló a RCN el volante del Pereira.

 

El marcador lo abrió Cristian Cangá, quien también se mostró muy contento por el resultado y obviamente por su gol. “Los clásicos son partidos aparte, hay que saber jugarlos pero sobretodo hay que ganarlos”. El jugador terminó con tres puntos de sutura en la cabeza producto de un choque con un rival y además un tirón en uno de los gemelos. “Pudimos marcar hoy que es lo importante, nos vamos felices por ese resultado y todo esto es para la afición” dijo el delantero.

El segundo gol fue conseguido por Harold Reina. “Muy contento por esta victoria, por el trabajo, se nos dio el resultado y somos una familia unida que es lo más importante”, acotó el jugador.

Deportivo Pereira gracias a este resultado recupera el primer lugar en la tabla de reclasificación.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.