Deporte Risaraldense

Fría derrota del Pereira ante Fortaleza

Deportivo Pereira perdió el primer puesto de su grupo y se volverá a encontrar con Fortaleza este domingo en el inicio de la segunda vuelta.
Fortaleza venció 3-1 al Deportivo Pereira en el Metropolitano de Techo y le quitó el primer lugar del cuadrangular B.

Fortaleza llegó a nueve puntos, de nuevo posibles, mientras que el Pereira suma seis. Los matecañas deberán sacar ventaja en las tres fechas que restan de los cuadrangulares semifinales, empezando este domingo frente al mismo rival, en el inicio de la segunda vuelta.

Sobre el partido
Edis Ibargüen (17’), Yilton Díaz (28’) y Germán González (83’) anotaron los goles del triunfo de los locales, mientras que el Pereira solo pudo descontar en los minutos finales del compromiso por intermedio de Carlos Sinisterra.

Los matecañas jugaron un discreto partido y nunca encontraron la ruta para emparejar las cosas.

En la primera anotación de Fortaleza, Ibargüen recibió un centro por derecha y cabeceó entre los centrales. El Pereira solo se acercó con dos remates de media distancia, uno de Fredy Machado y otro del juvenil Juan Camilo Hernández, pero no llegó con claridad a predios contrarios.

En el segundo tanto, Yilton Díaz ganó en velocidad, sacó al arquero Soto y remató. Con el 2-0 terminó la primera parte.

En los 45 minutos finales el técnico Hernán Lisi quiso generar más volumen ofensivo y envió al terreno de juego a Leonardo Castro. El equipo mejoró un poco, pero se fue cayendo.

Fortaleza aumentó por intermedio de González y Carlos Sinisterra, quien también ingresó en el complemento, anotó el descuento. El resultado dejó un mal sabor entre los hinchas.

Tabla de posiciones
CUADRANGULAR B
Equipo PJ PT
1.Fortaleza 3 9
2.Pereira 3 6
3.Magdalena 3 3
4.Leones 3 0

Cortesía Periódico La Tarde 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.