Deporte Risaraldense

Fue presentado el Deportivo Pereira

En el marco del aniversario 71 del Depotivo Pereira, los actuales directivos del conjunto matecaña, en cabeza de John Omar Candamil, quien cumple las labores de liquidador, realizaron un sentido evento en el Hotel Movich, con el objetivo de presentar el equipo que llevará la esperanza matecaña, el grupo de jugadores, cuerpo técnico e integrantes del departamento médico y de recuperación fueron presentados a la prensa, los patrocinadores, aliados estratégicos y a las familias de los jugadores.

Las palabras de Candamil iniciaron haciendo alusión a la crisis, la forma de aceptarla y enfrentarla, el liquidador se presentó como un hombre de negocios, empresario que ha tenido relación con muchos tipos de entidades, nunca antes había estado a cargo de un equipo de fútbol y menos que fuera tan importante como Deportivo Pereira.

Durante su discurso explicó que a medida que la relación con el equipo fue transcurriendo, entendió porque el equipo es tan importante para los pereiranos, un emblema de ciudad, un patrimonio, el amor de muchos, quiso entonces guardar el patrimonio de la ciudad, por tal razón, la liquidación es a la institución Corpereira, pero no para la marca y el equipo. En este sentido, el objetivo de los actuales directivos es preservar a Deportivo Pereira como una institución sólida que genere confianza alrededor y conducir al equipo a la estabilidad que todos sus hinchas anhelan.

La invitación general a los pereiranos es que inviertan en este equipo, entendiendo la coyuntura de la crisis, como la oportunidad de visionar en este aniversario 71, un nuevo punto de partida, el cual genera una gran esperanza al tener el corazón en la A.
Precisamente esa es la base de esta campaña Con tu corazón en la A, el lema a través del cual, se invita a los pereiranos a “no dejar solo el equipo”, invertir y adquirir los abonados, que hacen parte de la gestión del departamento de Mercadeo, bajo el nombre de “Abonos 2015 así de baratos”.

La meta propuesta es vender 7.200 abonados, adquirirlos le representa al hincha un gran ahorro, tarjeta VIP de ingreso y silletería numerada de acuerdo a la preferencia del comprador. Los abonos estarán a la venta en un stand ubicado durante un mes en el Centro Comercial Alcides Arevalo, incluye los 16 partidos del Torneo Águila y los partidos de la Copa.

Precio abonos
Sur $30.000
Oriental baja: $45.000
Oriental alta: $65.000
Occidental baja: $60.000
Occidental alta: $80.000
VIP: $110.000
VVIP: $145.000

Costo de boletería
Sur $5.000
Oriental baja: $8.000
Oriental alta: $12.000
Occidental baja: $11.000
Occidental alta: $15.000
VIP: $21.000
VVIP: $28.000

Durante la velada se confirmó el nombre de Kimo la marca que realiza los uniformes del equipo, como patrocinador, además se anunció a Gatorade como nuevo patrocinador de la temporada, el acto finalizó con el cántico del cumpleaños a la Institución y los asistentes disfrutaron una torta en conmemoración a tan importante fecha, que hasta ahora solo hace referencia a muchos de años de trayectoria, pero sin ningún fruto representativo para el hincha y el equipo. De nuevo los hinchas son llamados a la esperanza.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.