Deporte Risaraldense

Ganar es el único camino

Después de caer ante Leones 2-1 en su última presentación, los Matecañas tendrá hoy una verdadera oportunidad de ‘revancha’ frente a ese mismo rival, pero esta vez jugando en la capital risaraldense.

De ganar, los dirigidos por el pereirano José Fernando Santa quedarán como líderes del grupo B, con 7 puntos, independiente de los que suceda en la visita del América de Cali al Unión Magdalena, en Ciénaga.

Sin embargo, para cumplir dicho objetivo los rojiamarillos tendrán que superar además de un difícil rival, sus propios errores en el terreno de juego, mismos que quedaron expuestos durante el encuentro en Bello.

La imprecisión a la hora de definir y la ingenuidad en las jugadas de riesgo rivales, llevaron al traste con las intenciones de sumar en territorio paisa, pero según los jugadores de la Perla del Otún, ahora las cosas serán a otro precio.

“La única salida que nos queda es ganar para volver al liderato, esperamos contar con el apoyo de la gente, hemos venido haciendo las cosas bien y ya no vamos a jugar en cancha sintética, nuestro estilo no va a cambiar, vamos al frente a buscar tres puntos”, argumentó Carlos Sinisterra.

Solo un cambio se prevé para el cotejo de esta noche, sustitución obligada tras la ausencia del goleador Leonardo Castro, luego de la expulsión sufrida en cancha de Bello, seguramente en su reemplazo estará el paraguayo Mario Edizon Giménez.

“Estoy muy contento por todos los goles que he hecho en tan corto tiempo, no lo tenía en mis cuentas de verdad; lamento no estar en el partido de vuelta ante Leones, pero son cosas del fútbol, se que quien me reemplace lo va a hacer de gran manera”, dijo Castro.

Deportivo Pereira jugaría con Víctor Soto, Herman Pulgarín, Eder Castañeda, Eddie Segura, Jair Iglesias, Juan David Ríos, Carlos Sinisterra, Rafael Navarro, Fernando Cárdenas, David Cortés y Mario Giménez.

“El partido en Bello lo perdimos en dos errores, ellos no llegaron con propiedad, pero nos cobraron cuando lo hicieron, ya corregimos y de seguro no nos va a volver a suceder, en casa las cosas son a otro precio”, expresó Juan David Ríos.

El rival
Leones por su parte tiene el objetivo de clasificar de manera anticipada, sacando los tres puntos en el Hernán Ramírez y esperando un revés del América; el onceno bellanita es uno de los mejores visitantes del torneo.

Para ello cuenta con hombres fundamentales como Daniel Cataño, sin duda alguna el mejor jugador que tiene el equipo del profesor Álvaro Hernández.

Boletería:
Las entradas para el partido de esta noche están a la venta en los puntos de Tu Boleta, los precios son los siguientes: Sur: $7000, Norte: $14.000, Oriental: $16.000, Oriental niño: $8000, Occidental baja: $20.000, Occidental baja niño: $10.000, Occidental alta: $25.000, Occidental alta niño: $12.500, VIP: $35.000, VIP Niño: $17.500, VVIP: $42.000 y VVIP niño: $21.000.

20.000 Hinchas se esperan hoy en las tribunas apoyando al Deportivo Pereira.

 

 

Cortesía Periódico El Diario del Otún 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.