Deporte Risaraldense

¡Hasta el último minuto!

Deportivo Pereira venció en condición de local al Unión Magdalena en el último minuto 2-1.

Frente a un Unión Magdalena que mostró poco fútbol pero que por momentos le complicó el partido a los Matecañas, se disputó la cuarta fecha del Torneo Águila, el Unión llegaba con ansias de triunfo luego de tener tres fechas sin ganar, por su parte, Deportivo Pereira buscaba un triunfo que permitiera posicionarse en la parte alta de la tabla.

Muy temprano, los visitantes consiguieron el primer gol del encuentro, a los cinco minutos Hansel Zapata arremetió contra el arco matecaña, gol que cayó mal a los hinchas y a los dirigidos por Craviotto. el Unión siguió presionando, sin embargo, a los 25 minutos, Jhon Montaño convirtió un buen gol de media distancia para equilibrar la balanza.

En la parte complementaria, Deportivo Pereira buscó ampliar el marcador, estuvo cerca de conseguirlo a través de jugadas conjuntas e individuales donde El Cucho Hernández y Mauro Bustamante, fueron protagonistas, el argentino, tuvo las mas claras si lograr convertir el gol.

Con el paso de los minutos, Deportivo Pereira cedió terreno y no fue regular en la mitad del campo, permitiendo que Unión tomara por pases del encuentro el control del partido, siendo este impedimento para que los Matecañas consiguieran el gol de la victoria. Lo debilidad más notoria de los locales, estuvo en la poca efectividad para definir.

Luego de la expulsión de Guazá, el Unión Magdalena se cerró en defensa y quemaron tiempo evitando que llegara el empate Matecaña, sin embargo, el arco defendido por Arnedo, recibió en el último minuto de reposición el gol de la victoria, gol inmerso en el deseo Matecaña por quedarse con los 3 puntos, fue Juan Camilo Hernández quien aprovecho un rebote en el área para mandar la esférica al fondo y cantar el gol rojiamarillo

Con esta victoria, Deportivo Pereira alcanzó los 10 puntos, ubicándose primero en la tabla de posiciones. La próxima fecha programada para los Matecañas es frente al Dépor en condición de visitante, sin embargo, este partido está por definirse dadas las condiciones en las que se encuentra esta escuadra.

 

cucho hernandez deportivo pereira

Voces del partido
David Gómez: “merecíamos la victoria, ellos vinieron y se defendieron bien, tratamos de ganarlo como fuera y afortunadamente en el último minuto llega la victoria. Tuvimos muchas opciones de gol, logramos concretar y lo importante en el fútbol es ganar”

Juan Camilo Hernández: “Una bendición más porque al último minuto se consiguió el gol que tanto se necesitaba. Hasta el último segundo se puede ganar”

Técnico Craviotto: “era lo que esperabamos de este partido, un equipo que no regala nada, no fue la mejor noche de nosotros, pero tuvimos el control del segundo tiempo y siempre buscamos el resultado”

Fotos cortesía Prensa Deportivo Pereira 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.