Deporte Risaraldense

“Hay mucho por mejorar”: Alexis Márquez

Deportivo Pereira visita este sábado a partir de las 5:40 de la tarde al Junior en Barranquilla, en desarrollo de la Fecha 13 por la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

“No fu el mejor partido contra Chicó, tenemos muchas cosas por mejorar pero estamos optimistas” señaló Alexis Márquez, técnico del equipo pereirano que reconoció serias falencias en el juego anterior y que tendrá que cambiar si se quiere sacar un buen resultado.

El juego no será nada fácil ya que Junior va con gran parte de su nómina titular pues necesita los tres puntos porque de momento está fuera de los ocho (Casilla 10) y la afición costeña ha ejercido una fuerte presión por la irregular campaña.

“Lo del Chicó ya pas. Ya toca olvidar ese partido y enfrentar el del Junior. Esperamos hacer una buena tenencia de balón, buenos movimientos y aplicar todo eso en la cancha” agregó el técnico pereirano.

De aquí en adelante para el Pereira cada partido literalmente es una final pues está seriamente comprometido en la zona del descenso, con apenas dos puntos de ventaja sobre el Boyacá Chicó que es su rival directo.

El partido se podrá ver en directo por televisión a través del Canal WIN +.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.