Deporte Risaraldense

Hoy el turno puede ser para los matecañas

Luego de la fiesta formada en la ciudad de Cali por el reciente ascenso del equipo Americano tras su victoria 2-1 sobre el también conjunto cafetero de Quindío, hoy la posibilidad de volver a primera está en las manos del onceno del Deportivo Pereira, que en condición de visitante tratará de conseguir un triunfo que le permita celebrar su ascenso nuevamente.

Para esto, el equipo dirigido por Óscar Craviotto viajó a Itagüí con lo mejor de su plantel para enfrentar al equipo antioqueño de Leones quien también viene jugado bien en estos cuadrangulares y que sabe que una victoria sobre el equipo pereirano lo mete en Primera División.

“Llegó el momento decisivo, ha llegado la hora del examen final. Acá sabemos si ganamos o perdemos el año, creo que hemos sido buenos estudiantes durante todo el Torneo y nos falta un paso para demostrar que las cosas se hicieron bien en esta temporada” declaró el volante Edwin Móvil, que en los últimos partidos ha sido tenido en cuenta para los enfrentamientos de los rojiamarillos.

Para hoy, el equipo de la Perla del Otún espera no seguir sumándole a esa cifra de  199 partidos jugados en la Primera B desde la temporada 2012, formaría de la siguiente manera: Mauricio Mafla; Harold Gómez, Andrés Quejada, Sebastián Puerta, Jhon Montaño; Diego Espinel, Carlos Palacio, Rafael Navarro, Edwin Móvil: Cristian Mejía y Juan Hernández.

Otro equipo de este grupo que también busca quedarse con el último cupo a primera que queda es el equipo de Tigres, que con los mismos  8 puntos que Pereira y Leones, necesita de un triunfo contra Bogotá y esperar que en el otro duelo de la fecha empaten para así dar la sorpresa de la noche.

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.