Deporte Risaraldense

¡Imparables!

Deportivo Pereira se mantiene segundo en la tabla general de posiciones y llegó a 44 puntos. Quindío, el próximo rival.

Deportivo Pereira sigue imbatible en el estadio Hernán Ramírez Villegas y esta vez venció 3-0 a Valledupar, en la séptima fecha de la segunda vuelta del Torneo Águila de ascenso.

En tres minutos, Fredy Machado (15’) y Fernando Cárdenas (18’), anotaron los goles del triunfo en una tarde soleada. Deyner Cetré (autogol) aumentó la ventaja (58’) a favor de los matecañas.

Valledupar, aprovechando la juventud de sus jugadores, salió a presionar a su rival y a tratar de enredar las acciones, pero las dos anotaciones rojiamarillas acabaron sus intenciones.

Machado ya había ‘tocado’ portería contraria con un remate desviado al minuto 13. El tanto de Fredy llegó gracias a un balón filtrado por el paraguayo Mario Giménez, el socio ideal en la zona ofensiva y el mejor del partido.

Solo pasaron tres minutos y Fernando Cárdenas, de tiro libre (falta sobre Giménez cerca al área), y de manera magistral, marcó el segundo de la tarde. A los 37, el mismo Cárdenas casi anota el tercero, pero el arquero Chaverra lo evitó.

Hinchas matecañas

Para la parte complementaria siguió la ‘fiesta’ de Machado por el sector derecho, Valledupar trató de acercarse a predios contrarios y en descuido Sinisterra ganó en velocidad, metió una esférica desde el sector oriental y Cetré, quien iba acompañado por Machado, la metió en su propio arco, decretando el 3-0.

El técnico del Pereira Hernán Lisi movió sus fichas y envió al terreno de juego a Rafael Navarro por Fernando Cárdenas y al goleador Leonardo Castro en lugar de Giménez. Castro solo duró siete minutos en el terreno de juego, pues salió expulsado, dejando al conjunto matecaña con 10 hombres.

Los dueños de casa perdieron un poco el dominio del compromiso, bajaron la guardia, pero finalmente terminaron sumando otros tres puntos valiosos en casa para mantenerse en la segunda casilla de la tabla general de posiciones.

 

 

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.