Deporte Risaraldense

Información del Deportivo Pereira

Perdió Deportivo Pereira Sub20

Deportivo Pereira perdió en calidad de local 2-1 ante Atlético Bucaramanga, en desarrollo de la ronda de cuartos de final del Campeonato Postobón Sub 20, certamen que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

La única anotación local la consiguió Sebastián Herrera, mediante tiro penalti. Los visitantes concretaron sus dos goles en el primer tiempo.

El compromiso de vuelta, que determinará el equipo clasificado a semifinales, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de octubre, en la capital santandereana.

Después de ser el mejor equipo en la primera fase zonal bajo el sistema todos contra todos, el conjunto que orienta el profesor Jorge Patiño ha dejado en el camino (en partidos de ida y vuelta) a Patriotas y Llaneros, y el domingo definirá su suerte en el juego ante Atlético Bucaramanga.

 

Boletería para el partido contra Llaneros 

Los siguientes son los precios de boletería del partido que disputarán este miércoles 15 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche, Deportivo Pereira y Llaneros, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

SUR: $6.000
OCCIDENTAL BAJA: $12.000
OCCIDENTAL ALTA: $16.000
VIP: $23.000
VVIP: $30.000

 

Las voces del Paereira

A continuación, escuche la opinión de así algunos jugadores y del Técnico Santa,  frente al partido con Llaneros, y además la factible clasificación a la siguiente fase del Torneo Postobón II – 2014.

Fernando Cárdenas

Leonardo Castro

José Fernando Santa

 

Prensa Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.