Deporte Risaraldense

Inició la Concentración Matecaña

Mauricio Mafla en la fotografía

En información emitida por la oficina de Comunicaciones del Deportivo Pereira, se dio a conocer el inicio de la concentración matecaña en el Parque Consotá (antes Comfamiliar Galicia), allí el argentino Néstor Óscar Craviotto, buscará intensificar trabajos físicos y tácticos, donde conocerá mejor su grupo de jugadores.

El equipo estará concentrado durante una semana para llegar de la mejor forma al Torneo y la Copa Águila, competencias que comenzarán desde el 10 de febrero.

Antes de ir a la concentración, los dirigidos por Craviotto, entrenaron por primera vez con sus más últimos refuerzos, Mauro Bustamante, delantero argentino proveniente del Aucas de Ecuador, Mauricio Mafla, arquero que viene del Deportivo Coopsol de Perú, Sebastián Puerta, defensor central que venía jugando en el Coras de México y Andrés Quejada, defensor central que llegó del Cortuluá, en su llegada al equipo, Quejada dijo sentirse muy contento, “este es un gran equipo humano, un equipo muy joven pero de buen trato al balón. Tenemos que superar lo que se hizo el año pasado para que la hinchada esté tranquila y sepa que tiene respaldo de los jugadores. quiero defender esta camiseta tan respetada y querida”

Lista de Convocados
Fernando Battiste
Mauro Bustamante
Jorman Campuzano
Harlen Castillo
Mauricio Mafla
Juan Gallego
David Gómez
Juan Camilo Hernández
Deivy Jaramillo
Johan Jiménez
Rafael Navarro
Álvaro Meléndez
Kevin Ortiz
Julio César Ortiz
Cristian Osorio
Carlos Alberto Palacio
Jorge Iván Posada
Edwin Posada
Sebastián Puerta
Andrés Felipe Quejada
Alí Rodolfo Reyes
Martín Rodríguez
Ediie Segura
Raúl Zelaya
Jhon Jairo Montaño

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.