Deporte Risaraldense

Inició la pretemporada

cortesía comunicaciones Deportivo Pereira.

Con 28 jugadores adelanta su pretemporada Deportivo Pereira en Termales del Otoño en Manizales, bajo la dirección del técnico argentino Alberto Bulleri.

Después de realizar pruebas físicas y valoraciones médicas en Pereira, el equipo se desplazó desde el domingo 18 de junio al sitio de concentración donde realizará trabajos físicos y tácticos hasta el sábado 24,  para llegar en la mejor forma al Torneo Águila II.

Juegos de preparación

Deportivo Pereira realizará dos juegos de preparación el jueves 22 y el sábado 24 de junio. Este jueves las 3 pm, en el estadio de Chinchiná, se enfrentará a la selección de este municipio, y el sábado 24, desde las 9 de la mañana, tendrá dos encuentros amistosos ante el Once Caldas en el Palogrande de Manizales. Ambos encuentros se jugarán sin público.

Juveniles convocados

El técnico Alberto Bulleri convocó a ocho jugadores del equipo sub 20 a la pretemporada que se adelanta en Manizales con el objetivo de que sigan sumando entrenamientos con el equipo profesional y que puedan competir por una oportunidad para ser protagonistas en el segundo semestre. Los juveniles que trabajan actualmente con el equipo profesional son Mateo Cano, William Castro, Álvaro Meléndez, César Manzano, Esteban Lopera, Steven Restrepo, Juan Diego Flórez y Esteban Mejía.

Por su parte, los jugadores Daniel Murillo y Bréiner Belalcázar continúan su recuperación en Pereira.

(Cortesía Comunicaciones Deportivo Pereira)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.