Deporte Risaraldense

Hinchas matecañas desilusionados

Desilusionados y avergonzados por la pobre campaña del Deportivo Pereira en el arranque del Torneo de Ascenso, algunos hinchas matecañas piensan hasta en no volver al estadio mientras sigan los actuales directivos al frente del equipo.

“Hermoso estadio, hermosa hinchada y de equipo nada!! Qué tristeza”, comentó el aficionado Carlos Osorio, en la página de Facebook del Deportivo Pereira. “Como vamos por lo menos en unos 15 años volvemos a la “A” , que se vayan los López ya que no quieren al equipo”, escribió Henry Romero, otro de los seguidores.

En Twitter, una de las tendencias que viene tomando fuerza es #NoMasLopez. “Desde que López tenga a el equipo no va a pasar nada!!”, trinó la aficionada (@AndreaZapataG1 ). Deportivo Pereira es último en la tabla general de posiciones, sin un solo punto y seis goles recibidos en dos partidos.

El técnico Jesús ‘Kiko’ Barrios todavía no recompone el camino y tiene entre sus planes pedir a dos hombres de experiencia para reforzar el equipo: el arquero Walter Noriega y el experimentado volante Gerardo Bedoya.

Los hinchas quieren hacer una especie de ‘plantón’ en el próximo juego de local en las afueras del estadio.

Tomado de latarde.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.