Deporte Risaraldense

La Copa del Eje en Pereira

Esta noche Deportivo Pereira hará su máximo esfuerzo para remontar el marcador adverso del partido de ida en la ciudad de Manizales ante su eterno Rival el Once Caldas, por la Copa del Eje.

La Copa del Eje en un torneo amistoso en el cual Deportivo Pereira y Once Caldas se miden en la pretemporada, el partido inicial quedó a favor del Blanco en un marcador 3-2, sin embargo, como característica particular, los Matecañas lograron manejar el marcador en contra 3-0, para finalmente convertir dos goles que de alguna forma, disminuyeron el panorama negativo.

Para hoy los dirigidos por Néstor Craviotto buscarán la victoria del encuentro que les permita quedarse por primera vez con la Copa del Eje, el partido tendrá lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 7:00 p.m.

Esta noche además de ver el compromiso, los hinchas matecañas conocerán el plantel que representarán sus ilusiones en el camino de regreso a la A, los directivos tienen organizada la presentación oficial del equipo al igual que la nueva mascota Matecaña, llamada Rocko.

 

 

 

 

 

Por: Andrea Mesa Quiceno
Foto cortesía Prensa Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.