Deporte Risaraldense

Lissi por fin en casa

Fotografía archivo

Animados por su reciente triunfo sobre el Quindío en el clásico del café, el cuadro Matecaña enfrenta a Llaneros en condición de local. El partido se disputará hoy a partir de las 3:30 p.m. en el estadio de la Villa Olímpico.

Este será el primer partido en su feudo en la era del técnico Hernán Alberto Lisi quien ha recibido toda clase de críticas y apenas tuvo un leve respiro con su sorpresiva y casi épica victoria sobre el Deportes Quindío.

En Armenia se le venía la noche a la escuadra pereirana con un 2 por 0 en contra que parecía lapidario, pero más pudo el amor propio y la garra Matecaña para remontar el marcador en una noche inolvidable.

Uno de los más contentos era sin duda el argentino Lisi quien celebró el gol como si se tratara de la final de un Mundial o de una Copa Libertadores de América.

“El equipo mostró actitud y eso fue lo que más me gustó. Remontar un 2 0 no es fácil,  pero este equipo mostró coraje”, manifestó el estratega gaucho en medio del júbilo por el triunfo.

Ya con la cabeza fría, el entrenador señaló que el partido de hoy será completamente distinto, Deportivo Pereira deberá imponer las condiciones y enfrenta a un Llaneros urgido por los tres puntos.

Novedades

El cuadro Matecaña no presentará novedades en su formación titular, equipo que gana no se cambia y eso lo sabe muy bien el técnico Hernán Lisi quien saltará a la cancha con los mismos once guerreros del partido anterior.

Como ha sucedido en los encuentros anteriores, el paraguayo Mario Édison Giménez entraría para el segundo tiempo.

Llama la atención que este escurridizo jugador no sea titular en este elenco Matecaña, siempre que entra marca la diferencia y es contundente a la hora de anotar.

Por los lados del rival tampoco hay novedades, la escuadra que orienta el técnico Hubert Bodher presentará en la Perla del Otún la misma base que recientemente igualó 2-2 con Universitario de Popayán en condición de visitante.

La U apenas suma un punto en sus dos salidas y por eso se convierte en un rival de cuidado en la Perla del Otún.

Sólo resta que el juez dé el pitazo inicial y que ruede el balón en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
 

Cortesía Periódico Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.