Deporte Risaraldense

Listos los precios de Cuadrangulares

Deportivo Pereira enfrentará su último partido antes de los cuadrangulares finales, visitando a Llaneros el sábado 15 de octubre a partir de las 2:00 p.m.

En este partido, en el cual posiblemente Craviotto usará más jugadores juveniles, con el ánimo de dar descanso a sus fichas principales y llegar renovados a la etapa definitiva para el cuadro Matecaña, los dirigidos por el argentino, esperan llevar a buen término los números perfectos de todo el Torneo, logrando la clasificación a finales y retornando de nuevo a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Para esta etapa de cuadrangulares, el apoyo de los hinchas será fundamental, quienes serán aliciente para los jugadores que dejarán todo en la cancha, la fiesta del fútbol y de las finales llegará de nuevo a la capital risaraldense, y para esto los directivos Matecañas han anunciado el precio de los abonados y la boletería para esta instancia.

Abonados:
Sur: $36.000
Oriental: $48.000
Occidental alta: $84.000
Occidental baja: $67.200
VIP: $132.000
VVP: $168.000
Palco Noroccidental: $84.000

Boletería:
Sur: $15.000
Oriental: $20.000
Occidental alta: $35.000
Occidental baja: $28.000
VIP: $55.000
VVP: $70.000
Palco Noroccidental: $35.000

El precio de los abonados incluye los tres partidos que Deportivo Pereira enfrentará  como local y estos se pueden adquirir en los puntos de venta del Centro Comercial único (Almacén Quest), Faher, La Ruana y la Tienda Oficial del Centro Comercial Gran Estación.  Los niños además tendrán el 50% de descuento tanto en las entradas individuales como el abonado.

La Institución Matecaña invita a todos sus hinchas a creer en el ascenso Matecaña enviando videos, fotos y publicaciones en las redes sociales, usando el hashtag #ElAscensoEsAhora

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.