Deporte Risaraldense

Listos para afrontar la temporada 2022

Cortesía Deportivo Pereira

Deportivo Pereira presentó su nueva indumentaria para los campeonatos del 2022 y está listo para el inicio de la Liga BetPlay Dimayor este domingo 23 de enero, cuando visite a Alianza Petrolera, a partir de las 8:05 de la noche.

En un acto cumplido en el Bioparque Ukumarí fueron presentados los uniformes y todo el plantel que defenderá los colores rojiamarillos, incluidas las nuevas caras donde se resalta el regreso del atacante Leonardo Castro. También se hizo la presentación del cuadro femenino, dirigido por Carlos Ariel Osorio.

Presentación del equipo matecaña realizada en el Bioparque Ukumarí.

El propósito del Pereira es meterse de nuevo entre los ocho mejores, luchar por el primer título en su historia en la A y llegar a un torneo internacional, al mando de Alexis Márquez.

Los matecañas vienen de tener un gran año 2021, donde no solo salvaron la categoría, sino que fueron protagonistas, llegando a la final de la Copa BetPlay y soñando con su primera final en la Liga.

Dato: El primer partido del Pereira en condición de local en la Liga será ante el América de Cali, el jueves 27 de enero, pero será sin público debido a la sanción impuesta por la Dimayor.

Acá algunos momentos de la presentación:

Fotos: Alcaldía de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.