Deporte Risaraldense

Lluvia de críticas

Muy duras fueron las críticas y los cuestionamientos de un amplio sector de la prensa deportiva al árbitro central del partido Pereira Vs Chicó, el bogotano Andrés Rojas, por la anulación de un gol en el tiempo de reposición en favor del equipo matecaña.

La jugada desató una polémica, porque el central dio el gol, el VAR lo llamó y cambió la decisión que parecía la correcta, máximo en un partido que protagonizaban dos equipos seriamente comprometidos en el descenso y de rivalidad directa.

Recogimos algunas versiones. El periodista de Caracol Radio a nivel nacional, Diego Rueda publicó lo siguiente en Twitter, calificando con cero al árbitro y usando fuertes calificativos.

El estadista de Manizales Álvaro Hincapié tampoco se quedó corto

Otro periodista a nivel nacional, Steven Arce, puso en su cuenta de Twitter

Reconocidos personajes del fútbol no se quedaron cortos. Alexis Viera comentó: “Qué robo al Pereira. El VAR no es malo. Son malos los que lo manejan!”.

Los expertos en el tema también comentaron, uno de ellos es el analista arbitral José Borda y esto fue lo que publicó.

Y fue incluso más allá

Para los redactores de El Tiempo fue claro el error del VAR y del árbitro.

Y en su cuenta personal Orlando Ascencio de El Tiempo publicó.

El partido estuvo rodeado de mucha tensión por la presión que generó de manera preliminar el máximo accionista del Chicó, Eduardo Pimentel, haciendo todo tipo de señalamientos supuestamente en favor del Pereira.

Sn embargo, después de la polémica jugada no ha hecho mención alguna. Mientras tanto llueven las críticas en todos los sentidos.

En estos momentos el Boyacá Chicó el último en el descenso con 100 puntos y luego está el Pereira con 102 y este primer semestre desciende un equipo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.