Deporte Risaraldense

Los Matecañas listos para recibir a Leones

El Deportivo Pereira  con su moral en alto está listo para enfrentar a Leones de Urabá por la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, el partido se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas hoy a partir de las 7:45 de la noche.

El club ´Matecaña` enfrentará un difícil reto, pues el equipo antioqueño viene de una dura caída en su estadio por 3 a 0 frente a Fortaleza F.C, así que está obligado a recuperar los puntos perdidos con su visita a la capital risaraldense, pues una derrota lo dejaría al borde de la eliminación en la carrera por ascender. A eso se le debe sumar la cantidad de goles que recibió y que puede ser decisiva mas adelante.

La otra cara de la moneda muestra a un Pereira muy motivado después de la importante victoria que obtuvo en condición de visitante frente al Unión Magdalena, derribando la estadística que hablaba de más de 40 años sin poder vencer en tierras samarias.

Aunque ambos equipos estuvieron en la pelea por los primeros puestos durante la fase de todos contra todos del Torneo, el recorrido de ambos equipos tuvo altibajos, mientras que en la segunda parte el Pereira mejoró su andar y clasifico de segundo, Leones vio como su buen rendimiento de la primera etapa se vino a pique y finalmente logró avanzar en la sexta casilla

El historial de ambos equipos no es muy amplio, pues hay que recordar que Leones recibió su nombre apenas el año pasado, pues antes era Rionegro. El equipo ´urabeño` goza de una imagen de respeto entre los hinchas del Pereira, pues siempre se ha mostrado como un equipo muy complicado y justamente eso muestra la estadística mas reciente, Hasta el momento se han registrado 4 partidos entre las dos escuadras, de los cuales Leones se ha quedado 3 veces con el triunfo y Pereira con el otro restante.

El último encuentro se jugó en el estadio Henan Ramírez Villegas el 13 de julio por la primera fecha de la segunda parte del presente torneo y terminó con victoria para la escuadra ´matecaña` por marcador de 2 a 0, las dos anotaciones las marco Leo Castro.

Se espera un buen aforo en el estadio, pues cada vez se ve más cerca el objetivo de el ascenso para el equipo pereirano y los hinchas tienes más fe en que por fin se puedan dar las cosas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.