Deporte Risaraldense

Márquez será el técnico en propiedad

El Gerente Liquidador de Corpereira, John Omar Candamil, confirmó que Alexis Márquez se quedará como técnico en propiedad por lo que resta de temporada.

El directivo confirmó la noticia en diferentes medios locales y nacionales argumentando que “Márquez lo hizo bien cuando tomó el equipo ante la salida del profe Craviotto y el triunfo ante el Once Caldas genera más confianza”.

Lo anterior significa un espaldarazo al proceso que se viene cumpliendo con técnicos risaraldenses, ya que el asistente de Márquez, y quien también fue ratificado, es el formador FIFA Rubén Darío Zapata.

Ellos asumirán el reto de mantener la categoría del equipo en medio de una situación compleja y un enfrentamiento directo con el Boyacá Chicó por mantener la categoría y que gracias a la victoria ante el Caldas la ventaja ya es de cinco puntos.

Márquez fue quien asumió en el torneo anterior ante la renuncia de Craviotto y los resultados no fueron nada malos en la famosa Liguilla Dimayor que se disputó entre los equipos eliminados y en la que Pereira avanzó hasta la final la cual perdió ante Millonarios.

Para esta temporada se contrató al uruguayo Pablo Artigas quien cumplió una pobrísima campaña, no pudo conseguir un solo triunfo y por ello renunció. El equipo le fue entregado a Márquez para el clásico ante el Once Caldas y Pereira lo ganó de manera clara 2-0, generando incluso una crisis en el equipo blanco de Manizales.

El nombramiento de Márquez ha generado confianza y optimismo entre los hinchas o al menos así se deduce por los buenos comentarios y el apoyo que se leen a través de las diferentes redes sociales.

Paute con nosotros.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.