Deporte Risaraldense

Medidas de seguridad para el partido con América

La Comisión local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dispuso importantes medidas buscando que el partido entre Deportivo Pereira y América de Cali se viva en paz, encuentro que se disputará el lunes 18 de abril a partir de las 8 pm. Estas son las medidas de seguridad que deben tener en cuentas los hinchas de ambos equipos:

1. Solo se permitirá el ingreso de la barra Barón Rojo Sur y sus filiales a Pereira en buses oficiales de la caravana o excursión visitante; no podrán desplazarse en vehículos particulares, como carros y/o motos, únicamente buses de transporte intermunicipal o especiales, que cumplan con las normas de tránsito.

A las personas que no vengan en esta caravana no se les permitirá el ingreso a la ciudad de Pereira. Para esta labor se contará con un completo dispositivo de la Policía Nacional y el apoyo del Ejército Nacional, con unidades del Batallón San Mateo

2. Todos los hinchas de la barra visitante deben llegar a los puestos de control fuera de la ciudad de Pereira con la boleta para el encuentro. Esta boleta la pueden adquirir en los puntos de Colboletos del país.

3. Para la barra visitante y su filial de Pereira, no se permitirán ni concentraciones ni movilizaciones el día del partido. Se le exige a los hinchas de ambos equipos buen uso y respeto en el sistema de transporte masivo Megabús.

4. Se solicita a barras locales y visitantes llegar temprano al estadio, ya que desde las 5 pm se abrirán las puertas del escenario deportivo para que los hinchas ingresen con tiempo y la Policía pueda hacer un buen control.

5. Sea cual sea el marcador del partido, una vez finalizado el encuentro evacuará primero el estadio Hernán Ramírez Villegas la barra visitante ubicada en norte, como mínimo 20 minutos después lo hará la barra local.

6. Solo se permitirá el ingreso de los menores de edad con el padre, la madre o el representante legal. Ambos deben tener el documento de identidad original. A Oriental pueden ingresar cumpliendo este requisito los niños mayores de 7 años y a Occidental mayores de 5.

7. Los elementos permitidos para las tribunas Norte son: frente que identifique la barra visitante, trapos de parche e instrumentos musicales. Para Sur los elementos que se les han aprobado regularmente a los Lobo Sur.

La boletería para este importante partido ya está a la venta en los siguientes puntos:

La Ruana de la Circunvalar: 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM.

Ropa Deportiva Faher (carrera 8 # 22 – 42): 09:00 AM a 12:00 M / 02:00 PM a 07:00 PM.

Centro Comercial El Progreso: 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM.

Grama (local b 35 en Unicentro): 10:00 AM a 02:00 PM / 03:00 PM a 07:00 PM.

En la cancha de la Liga Risaraldense de Fútbol solo se venderá el día del partido a partir de las 10 de la mañana.

En Cali la boletería se venderá en el estadio Pascual Guerrero en la zona noroccidental.

Estos son los precios, incluido el servicio, para el partido Deportivo Pereira vs. América de Cali.

Sur: $12.000
Norte visitante: $25.000
Oriental general: $13.500
Occidental Baja: $15.500
Occidental Alta: $19.500
VIP: $27.500
VVIP: $37.500

 

Información Prensa Deportivo Pereira 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.